domingo, 6 de septiembre de 2015

Lanzamiento y Certificado de Regalo de BookDepository para "Juramento de Crianza" de Terah Edun.

¡Hola a todos!
Sé que es muy extraño que escriba dos entradas por semana, pero vengo a anunciaros algo que me hace mucha ilusión.
Y es que a principios de julio fui elegida junto a otros blogs para participar en el Booktour de “Juramento de Crianza” de la escritora Terah Edun, una novela que ha tenido muy buena acogida y críticas en E.E.U.U. El primer libro sale a la venta este mes (en español), pero no sólo eso: sólo del 1 al 7 de septiembre podéis conseguirla gratis si pincháis en los enlaces que dejo a continuación.
Además también podéis encontrar aquí un formulario de Rafflecopter para participar en un sorteo en el que se ofrece un certificado de regalo de Bookdepositoy.
Mi reseña la publicaré el 13 de Septiembre, así que ¡estad atentos!



Tapa Blanda:


Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta.
Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015.
¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico hoy antes de que termine la oferta!


La serie es perfecta para los lectores de autores como Sarah J. Maas, Tamora Pierce y Kiera Cass. Si eres un lector de fantasía, este es un mundo del que no querrías perderte – ¡llena de aventura, romance y emoción!

Bienvenido al Lanzamiento de este libro de la serie Luz de la Corte. El Libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión) están disponibles hoy.


Sinopsis del Libro Uno
Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.
Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.
Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.
El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder.

Sobre el autor: Terah Edun es una escritora estadounidense de novelas de fantasía y juveniles. Está en la lista de autoras de bestsellers del New York Times y ha publicado la serie Luz de la corte. Si quieres saber más de la autora, por favor visita su web: teedun.com/espanol.

REGALO DE BOOK DEPOSITORY
La autora, Terah Edun, no solamente ha ofrecido uno sino DOS Certificados de Regalo de Book Depository debajo y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis. ¡Sigue las instrucciones para ganar!

Pero primero... ¿sabías que todos los suscriptores del boletín de Terah Edun obtienen una copia del LIBRO DOS GRATIS?. Únete hoy y recibe tus regalos: bit.ly/teedunespanol

*Aviso importante: el sorteo está a cargo de la agencia de publicidad de la escritora y de ella misma. No me hago responsable de los posibles errores en el mismo*.

a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Mmm, pues la verdad es que es un gran sorteo pero el libro no me atrae así que lo dejo pasar :3
    Suerte a todos!!
    Un beso
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y espero que lo disfrutes muchísimo¡¡
    ya me contarás¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos :D
    Y pues, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el libro tiene buena pinta, así que me apunto a ver qué tal ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, rellene el formulario. Y lo tengo para leer. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los que participen ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info y mucha suerte
    en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también me apunté al booktour, pero lametablemente el libro no me gusto nada, espero a ver tu reseña a ver que te ha parecido.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepcionó un poco pero lo encontré entretenido :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!