viernes, 26 de junio de 2015

Tag: "Cuatro cosas"

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, por fin ¡Ya se han acabado los exámenes, yujuuuuu! Ahora a esperar las notas, que parece que va para largo...
Bueno, al grano, que es lo que interesa. Allá por el siglo de oro mira que llego a ser exagerada, sería hace un mesecito, cuando estaba haciendo mi “pausa de estudio”, recibí una nominación a un tag (o un cuestionario, la verdad es que no estoy muy segura de qué es. Lo voy a tratar como si fuera un tag).
Y es que Beatriz Salas (pincha aquí para ver su blog y aquí para ver su entrada) me nominó al tag 4 cosas (y lo hice mientras preparaba un exámen, ¡no me juzguéis, es que necesitaba descansar!).
Así que como ¡por fin! estoy de vacaciones y hace mucho calor como para pensar y estoy muy vaga porque puedo (aún no me lo creo), voy a dejároslo por aquí, que además me pareció muy curioso.
¿Preparados? ¡Allá va!

TAG CUATRO COSAS
Que no tres, ni dos ni cinco. Cuatro, eh.

 
Cuatro nombres que usa la gente para mí.
Camino, Caminín, Mª del Camino y Cam. ¡Variedad para todos los gustos!
Sin embargo he de decir que hay clasificaciones: sólo tres amigas mías me llaman Caminín y sólo otras tres (diferentes de las anteriores) me llaman Cam. Nadie más. El resto del mundo me llama Camino, y Mª del Camino se reserva para cuando alguien de mi familia me va a regañar (recuerdo que cuando era pequeña y oía el “María del Camino” en casa significaba que había hecho algo malo).

Cuatro trabajos que he tenido
He de confesar, con toda la vergüenza del mundo, que a mis 21 añazos aún no he trabajado (tal y como se considera socialmente, ya que actualmente el trabajo tiene que ser remunerado para ser considerado como tal). Por que de niñera no vale (si no, todos hemos trabajado ya), y las investigaciones que he llevado a cabo para Trabajo de Campo y Antropología Aplicada tampoco, ¿no?

Cuatro películas que he visto más de una vez.
Star Wars, Love Actually, Indiana Jones, El Señor de los Anillos.

Cuatro libros que recomiendo.
¿Sólo cuatro? Pues a ver, así que se me ocurran de golpe y porrazo mientras miro la estantería: “Nación” de Terry Pratchett (reseña aquí) o cualquiera de este autor, “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury (reseña aquí), “No sin mi hija” de Betty Mahmoody y “El último catón” de Matilde Asensi.

Cuatro lugares en los que he vivido.
Madrid. Madrid. Madrid. ¿He dicho Madrid? E incluso os añadiré una cosa: Madrid.

Cuatro lugares en los que he estado.
París (qué viaje, ¡qué viaje!); Galicia (es lo que tiene tener familia allí); Portugal (a comprar toallas y comer, no es que fuera un viaje cultural... pero ¡eh! Comimos muy bien) y Atapuerca (jamás me lo he pasado tan bien en mi vida, os lo prometo. ¡La mejor excursión del mundo!).

Cuatro lugares en los que quisiera estar en este momento.
En la playa tranquilamente tirada bajo una sombrilla mientras alguien me abanica con una hoja de palmera y me trae cócteles. En mi cama (escribir esto a las 2 de la madrugada mientras acabas un examen es lo que tiene. El canto de sirena de la cama es casi irresistible). Viendo Priscilla otra vez (me ha dado fuerte la obsesión musical) y de turismo por Egipto (¡cómo me gustaría!, soy una fanática de la cultura faraónica egipcia).

Cuatro cosas que no como.
... o intento no comer. Grelos, brócoli, coles de bruselas, alcachofas. Puaj. La mera mención de estos alimentos hace que mi estómago se declare en huelga. ¡PUAJ!

Cuatro de mis comidas favoritas.
Salmón ahumado, tortilla de patatas, cochinillo asado, entrecot de buey... Es pensar en esos alimentos y babeo cual perro de Pavlov.

Cuatro series de televisión que veo.
... o que veía, porque desde que empezó el curso casi no he visto series de modo continuado y fiel ¡He tenido mucho mono de series!. Mentes Criminales (¡cómo me gusta esa serie, madre! ¡Me encanta!), Crónicas Vampíricas (y el final de la última temporada, qué queréis que os diga... me ha dejado bastante decepcionada), Los Originales (y os diré porqué. Klaus) y Bones (que llevo sin ver desde octubre, pero en la que pretendo ponerme al día ya).

Cuatro cosas que espero este año.
Aprobar todo el curso y pasar limpia a cuarto de carrera (estas dos para mí son una), que me cojan para las prácticas, encontrar un tema guay para el TFG y ser feliz. Creo que esta es la más importante.

Cuatro cosas que siempre digo.
“Me parece correcto, e incluso adecuado”, “Aem” (extraño sonido de afirmación desganada),  “¡Chachi pistachi!” y “Enga” (esta es especialmente satisfactoria por alguna razón que desconozco).



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
No voy a nominar a nadie, pero si a alguno le encanta y quiere hacerlo, ¡adelante!

Espero que os haya gustado... ¡y que nos veamos la próxima semana!

9 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado enterito. Es que es muy divertido, todos los que leos me hacen gracia, y además se conoce mejor a las personas. ¡Tus expresiones me han dejado huella! De aquí a nada me veo diciendo "Me parece correcto, e incluso adecuado" es algo muy de mí estilo jajajaja
    ¡Me alegro que te sirviera para despejar un poquito la mente de tanto estudio!
    Ahora ya eres libre Wiiiiiii =D Disfruta mucho de no hacer nada... yo llevo días dedicándome a ello y no me importaría seguir así toda mi vida (uff eso ha sonado a desecho social totalmente)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco como grelos y también me encantó "No sin mi hija".
    Un tag de lo más entretenido.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Chachi pistachi? jajajajajajajajaj
    NO puedes ser mejor... jajajaj me ha encantado este tag¡¡¡
    Ya trabajarás... es para preocuparse pero tómatelo con calma¡¡¡ yo también quiero seguir viajando y descubriendo nuevos continentes¡¡ me uno al club de las verduras incomibles e innombrables... buenísimas respuestas.
    He de reconocer que creía que no te llamabas Camino (me encanta tu nombre).
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho este tag, la verdad es que es muy curioso.
    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este tag
    No lo conocía pero a ver si lo hago :P
    Un beso Cam ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el Tag te conocimos mucho mas , espero animarme a hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pareció muy curioso y extraño el tag, es la primera vez que lo veo y se me apeteció hacerlo (?)
    Probablemente lo haga :D

    Vengo de la iniciativa granitos de arena, me encanta el color de tu blog, ya te estoy siguiendo <3

    Saturno c:

    areyougonnastaythenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! genial este tag, muy interesante, asi te conocemos un poco mejor. y coincidimos en algo, yo tampoco puedo con esas verduras y yo tambien tengo familia en galicia. Ahora no he leido ninguno de esos libros, asi que me los apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!